Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Gobierno nombra sus representantes entre los regantes del Canal de Navarra

Los nombramientos conforman la Junta General y la de Gobierno de la Comunidad General de Regantes del Canal

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se nombran sus representantes en la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, tanto en la Junta General como en la de Gobierno.

Los nombramientos han sido los siguientes, indicándose entre paréntesis los suplentes de cada uno de los representantes: en la Junta General, Begoña Sanzberro, consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Emilio Gurrea), Jesús María Echeverría, director general de Desarrollo Rural (Javier Echarte), Miguel Ángel Horta, director gerente de Riegos de Navarra, S.A. (Pablo Redín), Sergio Ezcurra, director financiero de Riegos de Navarra, S.A. (Ignacio López-Cortijo) y José Luis Echávarri, director general de Obras Públicas (Cristina Presmanes).

En la Junta de Gobierno, fueron nombrados: Jesús María Echeverría (Javier Echarte), José Luis Echávarri (Cristina Presmanes), Miguel Ángel Horta (Pablo Redín). Actuará como secretario José Ramón Urdiain Martínez, de la sección de Relaciones con la Comunidad de Regantes de Riegos de Navarra, S.A.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra