Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Gobierno y el PSN abordarán mañana la ayuda de los 400 euros

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

Los 400 euros. Es una deducción fiscal del régimen común para asalariados, pensionistas y autónomos. Para deducir esa cantidad, se ha debido pagar como mínimo a Hacienda 400 euros descontadas otras deducciones, como la de la vivienda.

La posición del Gobierno foral. Anunció que no aplicará los 400 euros y reclamará al Estado que los abone en Navarra. Si no es así, ha anunciado una reforma fiscal para favorecer, entre otras, a las rentas del trabajo.

La postura del PSN. Considera "irrenunciable" que se aplique en Navarra. Quiere que los 400 euros se den de modo prioritario a las rentas más bajas. Sin embargo, para ello se tendría que acordar una medida distinta a la adoptada por el Gobierno central.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra