Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Irún (Guipúzcoa) por agredir a su pareja y causarle lesiones de las que tuvo que ser asistida en un hospital

La Policía detuvo al presunto agresor, A.T.D., de 46 años de edad, que será puesto a disposición judicial

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 11:30 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

Un hombre de 46 años de edad fue detenido esta mañana en la localidad guipuzcoana de Irún acusado de agredir a su pareja, a la que causó diversas lesiones de las que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Según informó la Ertzaintza, alrededor de la una de esta pasada madrugada, una mujer alertó de que acababa de ser víctima de una agresión por parte de su compañero sentimental y que tanto ella como su pareja se encontraban todavía en el domicilio familiar, ubicado en Irún.

Una vez en el lugar los agentes constataron que la denunciante presentaba diversas lesiones. Según su relato, en el curso de una discusión, su compañero le había comenzado a insultar y golpear, hasta que le tiró del cabello para arrojarla al suelo. Seguidamente, el individuo la amenazó con un cristal.

La mujer, que fue evacuada a un centro hospitalario, explicó a los agentes que ésta no era la primera ocasión en la que había sido agredida por su pareja, aunque no había presentado denuncia por maltrato con anterioridad.

Los policías detuvieron al presunto agresor, A.T.D., de 46 años de edad, que será puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra