Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "El Madrid ha tenido la suerte y la calidad del campeón"

"Lo teníamos en la mano y se nos ha escapado", ha asegurado el técnico navarro

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 00:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha comparecido cariacontecido en la sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid, tras escapársele el triunfo en los últimos tres minutos, y sobre el conjunto blanco, que ha atado el título de Liga, ha destacado que "ha tenido la suerte y la calidad del campeón".

"Es difícil de explicar lo que ha pasado. Hemos sufrido y nos ha costado mucho ir por delante en el partido, que ha sido muy igualado. Nos han empatado en una jugada de estrategia y cuando nos estábamos lamentando ha venido el segundo. El Madrid ha tenido la suerte y la calidad del campeón", ha manifestado.

El técnico navarro ha admitido que esta derrota ha sido "muy dura", ya que la victoria les habría acercado a la permanencia, pero ha destacado que no están hundidos.

"Nos ha golpeado muy fuerte, nos han dado en la mandíbula y nos han tumbado, pero no nos han noqueado. Tenemos que recuperarnos y hay que ganar dos de los tres partidos", ha dicho.

Al respecto, ha indicado: "Lo teníamos en la mano y se nos ha escapado, pero hay que ganar en Mallorca. Ha sido una pena, pero la clasificación sigue muy apretada y tenemos las mismas posibilidades que los seis equipos restantes metidos en esa zona".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra