Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Vicioso abre Asturias

Gorka Verdugo estuvo escapado y Koldo Gil perdió opciones tras dejarse 1:20 con el grupo cabecero

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EP . GIJÓN .

Ángel Vicioso (LA Aluminios-MSS) se impuso al esprint en las calles de Gijón al italiano Stefano Garzelli (Acqua e Sapone) en la primera etapa de la 52ª edición de la Vuelta a Asturias, en la que los ciclistas recorrieron 158 kilómetros desde la salida de Oviedo hasta la meta gijonense.

La diferencia, 1:25, con la que terminaron la etapa los cuatro corredores del LA Aluminios-MSS, Ángel Vicioso, Constantino Zaballa, Xavier Tondo y Bruno Pires, y el italiano Stefano Garzelli respecto al grupo en el que marchaban los demás favoritos, puede que sea definitiva ya que el ganador de la subida al Naranco Xavi Tondo y Garzelli partían como los hombres más fuertes de la carrera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra