Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Vaselinas

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.

El presidente del Ciudad Real contesta a Demetrio Lozano. Domingo Díaz de Mera, presidente del Ciudad Real, contestó en carta abierta a Demetrio Lozano, jugador del Barcelona, tras sus declaraciones sobre la actitud del equipo manchego (y por las cuales el lateral ya se disculpó).

Tras recordarle su trayectoria deportiva y los diversos clubes en los que ha jugado - "una trayectoria espléndida, marcada por los talonarios a los que usted ha hecho referencia en días pasados", Díaz de Mera añade: "No tengo ninguna duda de que sus declaraciones responden a un momento de decepción personal (...), pero quizás le merezca la pena pensar si usted con su conducta antideportiva del pasado día 30 de abril en el Quijote Arena contribuyó a que el Barcelona perdiese una parte de las opciones de triunfo".

El Ardoi empata con el Vinarós y tiene opciones de ascender. El Ardoi de Zizur Mayor se jugará hoy frente al Vilatel catalán sus opciones de subir a Primera Nacional masculina tras empatar (27-27) ayer frente al Vinarós. Así, y tras el triunfo por 26-27 ante el Stadium Casablanca, los navarros dependen hoy de sí mismos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra