Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una lucha encarnizada de cuatro finales por no descender

Recreativo y Zaragoza jugaron ayer, y hoy Osasuna estará pendiente de Valencia, Valladolid y Getafe

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

La lucha por la permanencia ha entrado en su recta final con Osasuna metido de lleno junto a otros siete equipos, si se incluye al Murcia, que aún no ha descendido si se agarra a las matemáticas, y al Betis, que aunque tiene 44 puntos no puede descuidarse.

Entre murcianos y béticos, un abanico de equipos pelean encarnizadamente por eludir el descenso. Ayer jugaron ya su partido Recreativo, sin éxito, y Zaragoza. Hoy les toca a Osasuna, ante los futuros campeones, Valencia, que visita nada menos que el Camp Nou, Valladolid, con difícil visita al Sánchez Pizjuán, Getafe, con otro duro desplazamiento a Villarreal, y Betis, que viaja a Almería. Todos los rivales de Osasuna tienen por tanto partidos como visitantes.

Calendario de los rivales:

Betis (44 puntos). Hoy juega en Almería. La jornada 36 recibe al Valladolid. La 37 al Sevilla y la última viaja a Getafe. Osasuna tiene el golaverage a favor (0-3 y 0-1).

Getafe (42 puntos).Hoy juega en Villarreal. La jornada 36 recibe al Almería, la 37 viaja a Valladolid y termina la Liga recibiendo al Betis. Golaverage igualado con Osasuna (0-2 y 0-2), habría que mirar el general. De momento, es muy similar.

Valladolid (42 puntos).Viaja hoy a Sevilla. Después irá al Lopera y recibirá al Getafe, para terminar en Huelva. Con Osasuna, empatado (2-2 y 0-0). El general, mejor para los rojillos.

Valencia (42 puntos).Empieza en Barcelona, recibe al Zaragoza, continúa en el campo del Levante y la última jornada concluye ante el Atlético de Madrid. Golaverage desfavorable para Osasuna (0-0 y 3-0).

Recreativo (40 puntos).Después de perder ayer con el Atlético, tiene que recibir al Villarreal, viajar a Almería y terminar la Liga nada menos que ante el Valladolid. El golaverage con Osasuna es favorable a los onubenses.

Zaragoza. Después de su partido de ayer ante el Deportivo, jugará en Valencia, recibe al Madrid y termina en Mallorca. El golaverage con Osasuna está igualado (2-1 y 1-0). El general, es rojillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra