Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Schuster: "Ha sido un final bonito y va a ser una fiesta en Madrid"

"Parecía una película americana de deportes, en las que hay que pelear y sufrir", aseveró el técnico blanco

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 00:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, que ha comparecido en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra como campeón de Liga, duchado por sus jugadores en el vestuario y ataviado con la camiseta blanca, ha expresado su satisfacción por el título y ha destacado que "ha sido un final bonito".

"Parecía una película americana de deportes, en las que hay que pelear y sufrir, y hemos tenido un final bonito y ya somos campeones", ha dicho Schuster.

El técnico alemán ha subrayado que hay que disfrutar del momento y ha emplazado a la afición blanca a esperarles en La Cibeles para celebrar el título: "El avión se va a mover mucho ahora, va a ser una fiesta muy bonita".

En este sentido, ha añadido: "Estamos disfrutando del momento y tenemos muchas ganas de volver y disfrutar, también el partido del miércoles".

Preguntado por el ambiente que había en el vestuario tras el partido, ha explicado: "Se le ha duchado a todo el mundo y no se ha salvado nadie, pero es lo que hay que hacer, disfrutar con los jugadores por este momento".

"Este es un momento especial y también lo será la llegada a Madrid. Son momentos que te gustaría que durarán más y hay que disfrutar cada minuto. Se va a mover mucho el avión", en alusión a lo que puede pasar en el vuelo chárter de regreso a Madrid.

El entrenador madridista ha manifestado que este título como entrenador le sabe diferente a los que consiguió como jugador: "El peso que tienes encima es mayor y da más felicidad. De jugador es más cómodo y espero que no sea el último".

Sobre el partido, ha señalado que "ha tenido de todo" y ha precisado que su equipo ha jugado mejor tras quedarse en inferioridad numérica tras la expulsión de Cannavaro en el minuto 46.

"Hemos sido superiores a partir de la expulsión, porque hemos estado mejor con uno menos. Si alguien mereció ganar fuimos nosotros y en este campo que no hay tanta amistad, más nos encanta haber ganado", ha asegurado.

Por último, Schuster ha expresado su deseo de que Osasuna consiga la permanencia y ha destacado el "ambiente espectacular" que ha rodeado el partido.

"En este tipo de ambientes es donde un equipo tiene que demostrar su carácter. Ha sido uno de los más duros, pero es lo que queremos, estar así, porque uno demuestra lo que es capaz de hacer", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra