Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SCHUSTER

"Queremos ganar en todos los campos"

El técnico anuncia que aunque conquisten el título de Liga, intentarán ganar los partidos que les restan

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. . MADRID .

El técnico alemán no baja los brazos. Ayer dejó claro en rueda de prensa que el Real Madrid tiene que ir a ganar todos los partidos que le restan, al margen de cuándo se consiga el título. Al igual que el resto de la plantilla, Bernd Schuster quiere proclamarse campeón lo antes posible.

"Haber ganado la Liga la semana pasada ante el Athletic hubiera sido perfecto por hacerlo en nuestro estadio, en casa, pero no pudo ser porque venció el Villarreal y ahora hay que ganar la Liga cuanto antes, aunque si fuera contra el Barcelona pues claro que no me importaría", aseguró en rueda de prensa.

En cuanto al once inicial, el técnico alemán explicó que aún no lo tiene decidido pero que no lo variara si se proclaman campeones: "Lo cierto es que la entrada de Robben y Higuaín nos vino muy bien en el pasado partido, pero quizá mañana puede ser Robinho de nuevo la opción de inicio. Tenemos muchas posibilidades y todo cuenta, porque los últimos dos rivales se parecen mucho al rival de mañana".

Hoy será la primera vez que Bernd Schuster se siente en el banquillo de El Reyno de Navarra como entrenador del Real Madrid. Y aunque ya se hayan proclamado campeones, anticipa un encuentro reñido: "Al final hay que jugar en el campo, hay que buscar motivarse de una forma u otra. Contarán con su público, pero ambos tendremos que hacer y evitar goles. Sin duda, no están en una situación fácil, ellos querrán evitar el descenso y nosotros ganar la Liga".

Sobre Osasuna

"Sólo pensamos en la victoria. El Reyno de Navarra es un campo muy difícil, pero el equipo está en buena línea", señalaba el alemán que aspira a ganar en todos los campos. "También queremos ganar en casa, porque con o sin título iremos a ganar al Barcelona y al resto de equipos; la meta sigue siendo no perder ningún partido de aquí al final de temporada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra