Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Perón acudió a la cita

El conservero lodosano Jesús Martínez Lizanzu, "Perón", animó a Osasuna con 50 cajas de conserva para ganar al Real Madrid

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • D.N. . PAMPLONA.

El conservero lodosano "Perón", Jesús Martínez Lizanzu, quiso transmitir ánimo a Osasuna en su decisiva cita de esta tarde con el Real Madrid, y nada mejor que con una caja de conservas. Ayer bajó a Tajonar a entregar 50 cajas a toda la plantilla, directivos y empleados.

Desde que Perón ofertara a cada jugador del Real Madrid una caja de conservas por ganar al Valladolid en la última jornada de la temporada que Osasuna encontró su salvación en Anoeta, el conservero lodosano ha acudido puntualmente a las grandes citas con el equipo rojillo, al que ya ha entregado lotes de conserva en diversas ocasiones.

En esta ocasión entregó 50 cajas con diversas conservas que él elabora, con espárragos, verduras, hongos, champiñones, pimientos o ventresca, valorada cada una en 60 euros.

"Me han gastado bromas y preguntado para quién traía estas cajas, si para Osasuna o para el Real Madrid, por aquella vez que les entregué por ayudarnos a salvarnos. Pero yo estoy con Osasuna a muerte, y quiero que gane al Madrid porque lo necesita para salvarse", explicó Perón.

El conservero lodosano, acompañado del vicepresidente Juan Pascual hizo entrega a los capitanes César Cruchaga y Patxi Puñal de una caja delante de los medios de comunicación, y en el pasillo de vestuarios hizo lo propio con el resto de la plantilla, empleados y cuerpo técnico, bromeando con cada uno de los jugadores, a los que transmitió sus deseos para el decisivo partido.

En dos ocasiones Perón también ha entregado conservas a todos los componentes de la selección de fútbol de Navarra .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra