Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Pasillo" a Pamplona en los prolegómenos del partido

Veintidós niños vestidos unos de azul y otros de blanco y verde promocionarán la candidatura de Pamplona a capital europea de la cultura

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • D.N. . PAMPLONA.

Este domingo habrá sorpresa en el Reyno de Navarra. El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona han preparado un acto para promocionar la candidatura oficial de Pamplona como capital europea de la cultura 2016.

En el momento de presentación de los jugadores, cadauno de ambos equipos saldrá de vestuarios de la mano de niños de los clubes Mutilvera, Egüés, San Cernin y Sagrado Corazón vestidos unos de azul, el color europeo, y otros de blanco con verde, con el logo de capital europea de la cultura 2016 de Pamplona.

Se trata de un acto más para celebrar el día de Europa, el 9 de mayo, y que este año se realizará de forma especial para lanzar la candidatura de Pamplona con todo tipo de actos, desde festivos y gastronómicos, como el "pincho Europa" que sirven en medio centenar de bares, conciertos, conferencias, etc. Además, las fuentes de Pamplona (Merindades y Príncipe de Viana) , el Ayuntamiento y el monumento de los Fueros se iluminará n de azul.

Saltarán al campo Diego Gil, Alejandro Echandi, Ignacio Quintana, Marcos Ondarra, Joaquín Segura, Miguel Díaz Usechi, Bruno Sangro, Pablo Zufía, Cristian Alzate, Diego Ibáñez, Miguel Eguaras, Gonzalo Elcarte, Ignacio De La Puente, Adrián Vallés, Emilio Bretos, Sergio Echarri, Miguel Iturbe, Ignacio López, Daniel Echarri, Javier Escrivá, Aitor Ochoa y Luis Giral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra