Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Oberena le complica la permanencia al Burladés

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA. PAMPLONA

Con caras largas y de impotencia. Así se fueron a los vestuarios los jugadores del Burladés tras perder ayer ante Oberena en la que era una de sus últimas oportunidades de aferrarse a la categoría. No era para menos, ya que acababan de sufrir una derrota de las que más duelen.

Tras una primera mitad sosa y sin acercamientos a puerta, la reanudación trajo consigo mayor brío por parte de los futbolistas. Sobre todo de los visitantes, quienes sabían que estaban en medio de una batalla decisiva. En esa tesitura, el Burladés gozó del dominio de la pelota, aunque el peligro llegaba más por garra que por buenas jugadas. Michel Martínez, el punta de los visitantes, era el vivo ejemplo de la desesperación del Burladés, ansioso por conseguir los tres puntos. El ariete ribero gozó de dos claras ocasiones de gol, una después de una galopada antológica. El joven tudelano falló en el remate, al igual que Errea y Gorricho poco más tarde. Los visitantes llegaban a la portería de Azofra, pero la mala fortuna y la falta de acierto en los tiros se aliaron en su contra.

Cuando el empate parecía el mejor resultado para el Burladés, Oberena dio un duro golpe encima de la mesa. Remacha cabeceó un "caramelo" que Zubillaga le había mandado desde la banda izquierda. Un tanto como una puñalada para el Burladés, que se vio batido en la última exhalación y perdió una ocasión inmejorable de acercarse al Artajonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra