Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Celtics arrollan a unos 'desconocidos' Hawks en el séptimo y se medirán en segunda ronda a los Cavs

Los de Boston vencieron 99-65 a los de Atlanta

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 21:40 h.
  • AGENCIAS. Boston (EE UU)

Los Celtics de Boston pasaron por encima (99-65) de los combativos Hawks de Atlanta que, sin embargo hoy, decepcionaron con un pésimo partido en el séptimo y definitivo duelo por la clasificación a la segunda ronda de 'play-offs'.

De este modo, los Celtics, conjunto con mejor balance en toda la temporada regular, se medirán en las semifinales de conferencia a los actuales finalistas de la Liga, los Cavaliers de Cleveland. El ala-pívot Kevin Garnett fue protagonista claro con 18 puntos, 11 rebotes y su habitual derroche de intensidad sobre el parqué, pero sin embargo su compañero Paul Pierce el máximo anotador del choque con 22 puntos.

Después de firmar una sobresaliente serie, los Hawks decepcionaron en el día decisivo y sólo aguantaron el primer cuarto el envite de los de 'Doc' Rivers. Así, con sólo cinco minutos disputados del segundo cuarto los de Massachussets ya habían puesto doce puntos como escudo de protección.

A la vuelta de vestuarios, los Hawks, que se fueron con sólo 26 puntos en su casillero, terminaron de desquiciarse e incluso Marvin Williams se fue camino del vestuario expulsado, tras una falta flagrante sobre el base Rajon Rondo.

De este modo, la segunda mitad se convirtió en un paseo militar para los Celtics que manejaron diferencias de hasta 40 puntos a su favor para terminar imponiéndose por un contundente 99-65.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra