Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TXOKO DE BELOKI RUBÉN BELOKI

La superioridad de Aimar

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.

A priori no veo un partido tan igualado como el debía haber sido el del Labrit, Aimar es claramente favorito para ganar en Éibar, y además ganar bien. ¿Por qué? es sencillo. Oinatzes un rival muy cómodo para Aimar, porque juega como él pero tiene mucho menos poder, físicamente todavía le falta un poco.

Lo bueno que tiene Oinatz es que es polivalente, nunca se esconde y es muy valiente. Lo da todo en cada partido, quizá el único pero que se le puede poner es que le falta todavía un poco de fuerza, y que quizá abusa del sotamano en algunas jugadas, pero es un chaval con un futuro enorme.

Aimaryo lo veo como un favorito claro para la txapela. La victoria del Parejas le ha dado mucha confianza, y eso se nota en la cancha. Va con una seguridad enorme, y esta tarde en el Astelena supongo que saldrá a reventar a Oinatz. Olaizola es un martillo pilón, le dará atrás sin descanso hasta que le reviente a Bengoetxea, o lo rematará cuando lo vea lejos del frontis con cualquiera de los recursos que tiene.

El Astelena juega en contra de Oinatz, es un frontón áspero que se come el material en seis tantos y que te obliga a jugar con todas las pelotas. Y aquí el sotamano no lo hará del dos o del tres, sino del seis para atrás. Y no es lo mismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra