Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hugo Viana por Javad Nekounam, principal novedad en la convocatoria rojilla

Ziganda ha dirigido esta mañana una suave sesión de entrenamiento pero no ha confirmado el once inicial

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 11:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La entrada del portugués Hugo Viana en sustitución del iraní Javad Nekounam es la principal novedad en la lista de dieciocho jugadores convocados por el entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista ha dirigido hoy la última sesión debido al horario nocturno del partido (21.00 horas), un suave entrenamiento en el que no ha confirmado el equipo titular, si bien se prevén los cambios en el once inicial de Javier Flaño en la defensa y de Javier Portillo en ataque.

Javier Flaño sustituirá a Juanfran Torres, que no puede jugar por contrato al provenir del Real Madrid, lo que implicará el cambio de posesión de César Azpilicueta, del lateral al puesto de interior derecho, mientras que Portillo suplirá en la punta de ataque al canterano Kike Sola.

De este modo, Osasuna se medirá al Real Madrid con un once inicial formado por Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la defensa; Puñal y Astudillo como pivotes; Azpilicueta, Plasil y Vela en la media punta; y Portillo en la delantera.

Completan la convocatoria facilitada hoy por Ziganda el portero suplente Elía, el defensa Josetxo, los centrocampistas Javi García, Hector Font y Hugo Viana, y los delanteros Pandiani y Kike Sola.

Osasuna, que ha caído a puestos de descenso tras la victoria de anoche del Zaragoza, y el Real Madrid, que puede proclamarse hoy campeón de Liga, se enfrentarán a partir de las 21.00 horas en el estadio Reyno de Navarra, con arbitraje del colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Como merengón de toda la vida quiero que el Madrid salga eta noche al campo siendo ya campeón de la Liga.Y que luego gane el Osasuna que me cae muy bien. Prefiero que bajen otros.Francisco Marqués
  • 6 navarros en el equipo -aunque yo habría puesto también a Kike Sola-, claro que sí, Cuco, con orgullo y rabia. Este partido es algo más que un partido por el descenso: es una ocasión de mostrar a mucha gente que Osasuna sigue REPRESENTANDO algo más que unos colores: es la síntesis de una tierra, de una filosofía de vida. A por ellos, rojos, a por ellos!!!!! Un rojillo desde HeidelbergJavier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra