Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Zaragoza mete a Osasuna en descenso

AYALA DIO LOS TRES PUNTOS A LOS MAÑOS EN EL MINUTO 94 DE PARTIDO TRAS UN FALLO DE AOUATE

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. ZARAGOZA.

ZARAGOZA 1 - DEPORTIVO 0

Zaragoza: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Sergio García, Celades (Luccin, min.88), Matuzalem, Aimar (Oscar, min.66); Diego Milito (Juanfran, min.80) y Oliveira. Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe; Wilhelmsson (Juan Rodríguez, min.85), Sergio, De Guzmán, Riki (Cristian, min.63); y Xisco (Rubén Castro, min.63). Goles: 1-0. min.94. Ayala. Arbitro: Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a Zapater, Celades, Sergio Fernández y Oscar, por el Zaragoza, y a Sergio, por el Deportivo. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza que registró un lleno absoluto, 34.000 espectadores. A la salida de los jugadores al campo todo el estadio se convirtió en un mosaico con los colores de la bandera de Aragón y del Real Zaragoza.

Un rácano Deportivo de la Coruña pagó caro su afán especulativo y cayó derrotado con justicia ante un Real Zaragoza con una fe inquebrantable y que marcó el tanto de la victoria en el último segundo del encuentro. Con el triunfo el conjunto maño vuelve a depender de sí mismo para intentar lograr la permanencia y sale de nuevo de los puestos de descenso, donde cae ahora Osasuna.

Un Real Zaragoza sin puntería ofreció un partido taquicárdico a sus espectadores. Hasta el punto de que logró la victoria en el minuto 94 tras un "regalo" de Aouate que aprovechó Ayala. Osasuna está obligado a ganar hoy al Real Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra