Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya aguantó 40 minutos

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN GALBETE . PATERNÁIN

El Iruña no dio opción a la sorpresa y venció ayer con solvencia a un más que digno Idoya por tres goles a cero.

Los de Oteiza de la Solana, más combativos en la primera parte que sus contrarios, algo apáticos, sorprendieron con un juego sin complejos y aguantaron hasta el minuto 40. En este punto se rompió el partido. Mansoa cometió penalti sobre Josetxo y fue expulsado con roja directa. Magaña marcó el castigo y a partir de ahí todo cambió. En la segunda mitad, el Iruña pasó como un rodillo ante un mermado Idoya que intentó aguantar las embestidas locales con sólo tres hombres en la zaga. A los diez minutos, y gracias a una combinación con Josetxo, marcó Manuel después de zafarse en velocidad de la defensa oteizarra.

Sólo quedaba esperar la goleada local y Garro apuntilló en el minuto 72. Los locales pudieron marcar el cuarto pero Manuel, que jugó un magnífico partido, falló un penalti al final. Con este resultado el Iruña se coloca segundo y el Idoya continúa en el pozo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • 4 goles a 0, no 3...xD

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra