Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Ciudad Real inicia hoy en su feudo la final frente al Kiel

El conjunto manchego busca un buen resultado de cara al encuentro de vuelta del día 11 en tierras alemanas (19.00h, La 2)

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CIUDAD REAL .

El Ciudad Real arrancará hoy en el Quijote Arena (19.00h/La 2) el camino para intentar lograr el quinto título de la temporada en la final de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al poderoso conjunto alemán del THW Kiel, el campeón del año pasado.

La final, que enfrenta a los dos últimos campeones de la máxima competición europea, celebrará su segundo partido en la cancha alemana el 11 de mayo.

El Quijote Arena vestirá hoy sus mejores galas de nuevo para apoyar a los suyos y facilitar el primer paso hacia la consecución de una Champions tras el partido del miércoles en el que el conjunto manchego se proclamó campeón de la Liga Asobal ante el Barcelona.

No lo tendrá fácil el conjunto español, ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos del continente, que desarrolla un juego muy veloz con rápidas transiciones entre la defensa y el ataque y en el que resalta el lateral izquierdo francés Nicola Karabatic.

El ritmo frenético que imprime el club alemán puede volverse en su contra porque el conjunto español tiene en el banquillo uno de sus pilares mientras que los alemanes mantienen un bloque de jugadores que se reparten todos los minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra