Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça quiere olvidar penas

El equipo de Rijkaard se mide al Valencia en el Camp Nou tras el varapalo de la eliminación de la "Champions"

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PREES. BARCELONA .

El FC Barcelona y el Villarreal recibirán a Valencia y Getafe, respectivamente, en su particular lucha por la segunda posición, mientras que Racing y Sevilla, frente a Murcia y Valladolid, buscarán seguir la estela del Atlético de Madrid, con la última plaza "Champions" en juego, en los partidos que completarán la trigésimo quinta jornada de Primera División.

El FC Barcelona, tras su eliminación de Liga de Campeones a manos del Manchester United, recibe en el Nou Camp a un renovado Valencia (19.00 horas), que buscará escapar definitivamente del descenso a costa de un Barcelona en horas bajas, con sólo una victoria en nueve jornadas y ya a cuatro puntos del Villarreal, segundo clasificado.

Frank Rijkaard no podrá contar con Iniesta, Milito y Touré Yaya respecto al partido de Old Trafford, quienes presumiblemente también se perderán el choque del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en una recta final de campeonato donde el Barcelona deberá reponerse de sus malos resultados y recuperar su segunda posición si quiere evitar la ronda previa de "Champions".

Villarreal-Getafe

Con el mismo objetivo, el Villarreal recibe en El Madrigal al Getafe (17.00 horas) con la intención de consolidar con un triunfo la segunda posición en Liga y garantizar así su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones sin tener que disputar la eliminatoria previa, ante un Getafe que de no ganar se vería inmerso de lleno en la lucha por evitar el descenso.

El cuadro castellonense, que ha vuelto a recuperar la senda del triunfo tras ganar de forma consecutiva a Valladolid y Betis, tendrá la baja de Eguren, sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que el futbolista del filial Bruno podría recuperar la titularidad en el duelo ante el conjunto azulón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra