Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Día del osasunista y partido de alto riesgo

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Al partido más esperado por la afición osasunista no le va a faltar ningún aliciente. Se celebra el II Día del Osasunista, que comienza a las 12.00 con poteo con Txarangas por lo Viejo. A las 14.30, comidas en cuadrillas y a las 16:30: fiesta rojilla pre-kalejira en el bar Cavas de Pamplona. La Kalejira hacia el Reyno de Navarra comenzará a las 19.30 desde la Plaza del Castillo. El ambiente será ya especial para la hora del encuentro, se haya participado o no en la jornada festiva, porque hasta las 21.00 del partido da tiempo para que cada aficionado pase los nervios de muchas maneras.

Lo que no debe estropear la fiesta de Osasuna es el anuncio de la llegada desde Madrid de miembros de Ultras Sur, información desmentida después por el Real Madrid a la Policía Nacional. De todas formas, hoy será el momento de comprobar si la violenta y ultraderechista peña blanca ha conseguido hacerse finalmente con algunas de las entradas que Osasuna facilitó el Madrid con el compromiso de que éstas no se facilitasen a peñas ultras.

El partido ha sido declarado, como en otras temporadas, como de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia. M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra