Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
360.000 euros a cada jugador por la Liga

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. . MADRID

Celebraciones. Si el Real Madrid se proclama campeón, las celebraciones comenzarán en el Reyno de Navarra, seguirán en el vuelo de vuelta en "La Saeta" y alcanzarán su momento cumbre en La Cibeles, donde el equipo iría nada más aterrizar, desde Barajas en autobús descapotable.

Seguridad. Más de cien efectivos de Policía Municipal, entre agentes y mandos, y cerca de 70 efectivos del Samur-Protección Civil formarán parte del dispositivo que el Ayuntamiento de la capital española ha dispuesto para mañana, domingo, ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón de la Liga, tras el partido que jugará con el Osasuna.

Expedición blanca. Además de toda la plantilla madridista, también viajaron hasta Pamplona Calderón y la directiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra