Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Arce se bastó para tumbar al Huarte

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Lourdes sumó tres nuevos puntos a costa de un irregular Huarte que si respira tranquilo es en parte por los resultados de la zona baja de la tabla.

En la primera parte la primera ocasión fue del equipo visitante que salvó Beasáin. Poco después, el dominio correspondió al equipo local que marcó dos goles, ambos obra de Arce que se convirtió en el líder de su equipo con el hat-trick.

En la segunda parte el partido continuó con la misma tónica. Fue reseñable un remate de Sorín que paró el portero. En los los últimos minutos del duelo redondeó arce su trabajo con el tercer gol que sentenció y garantizó tras puntos para el Lourdes.

Por lo tanto, nueva y contundente victoria que permite seguir al Lourdes sumando puntos y escalar posiciones en la tabla clasificatoria donde aguarda a que termine la temporada desde su tranquila posición. Los cebolleros, a pesar de estar moderadamente a salvo de los puestos de descenso, siguen en su mala línea y tendrán que aplicarse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra