Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

BSB Comunicación realiza el anuncio de la Suzuki Sixteen

La oficina de Pamplona de BSB ha creado la campaña de lanzamiento con Fonsi Nieto y Ariadne Artiles

Actualizada Domingo, 4 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN.

BSB, la agencia de comunicación con sede en Pamplona, acaba de crear para Suzuki la campaña de lanzamiento de su nueva scooter de rueda alta, la Sixteen. Para ella, BSB ha elegido como imagen al piloto oficial de Suzuki en el Mundial de Superbikes, Fonsi Nieto, y a su mujer, la modelo Ariadne Artiles.

La sesión fotográfica, que se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de Madrid, ha consistido en la realización de tres originales distintos: "Sport Sixteen", "Sexy Sixteen" y "Sweet Sixteen". Cada uno de ellos busca, a través de la unión del mundo de la moto con el de la moda, realzar el carácter vanguardista, exclusivo y moderno de la nueva scooter. Este modelo de rueda alta de la marca japonesa destaca por su estabilidad y seguridad gracias a sus ruedas de 16 pulgadas y a sus frenos de disco de acción combinada.

Para la realización de los anuncios, BSB ha trabajado con Pepe Botella, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de nuestro país, con Beatriz Matallana, directora de peluquería y maquillaje de la Pasarela Cibeles, y con el estilista Beñat Yanci.

Ésta no es la primera vez que BSB trabaja con rostros conocidos para sus campañas de publicidad. Anteriormente ya lo ha hecho con Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet de Londres y Premio Príncipe de Asturias 2005 de las Artes, que fue escogida como imagen de Gran Feudo Rosado de Bodegas Chivite. Además, este año ha contado con Julio José Iglesias para presentar las nuevas propuestas de la firma de ropa interior masculina SOY.

BSB también se ha acercado al mundo del deporte con la contratación de las hermanas gimnastas Bárbara y Lara González, que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Pekín. Ambas han vestido los conjuntos de la marca de pijamas y camisones Sistter.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra