Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

El III Concurso Literario del instituto La Paz premia a tres alumnas del centro

Las galardonadas, entre los 23 alumnos que se presentaron al certamen, fueron Lorena Morales, Laura Mateo y Silvia Alonso

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

Tres alumnas del IESO La Paz de Cintruénigo han resultado premiadas en el III Concurso Literario que ha organizado el centro y al que accedieron un total de 23 trabajos.

El premio de primer ciclo fue para Laura Mateo Sesma, de 13 años, y alumna de 1º C, por un trabajo que llevaba por título Los habitantes del estuche. Recibió material escolar valorado en 40 euros.

En segundo lugar se galardonó al trabajo Realidad, de Silvia Alonso Aldad, de 12 años, y también alumna de 1ºC. También obtuvo material escolar valorado en 20 euros.

El primer premio de Secundaria recayó en la alumna Lorena Morales Calle, de 15 años, por la obra titulada ¿Por qué a mí? . Se le premió con 40 euros.

Las galardonadas también obtuvieron sendos diplomas.

El fallo de esta edición del concurso se dio a conocer coincidiendo con los actos de las jornadas que la localidad dedicó al libro. A la hora de otorgar los premios, el centro ha valorado que la mayor parte de los autores de los trabajos eran alumnos recientemente incorporados, en su mayor parte del primer ciclo de secundaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra