Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

A por la Copa Reyno de Navarra

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Los equipos del Club Raqueta Montejurra se encuentran todavía inmersos en la competición de la Copa Reyno de Navarra de pádel. El fin de semana pasado el equipo masculino se midió contra el S.C.D.R. Anaitasuna B y consiguió una victoria por 3 a 0. En el duelo jugaron como parejas Óscar Comas y Javier Sáenz, Sergio Vicente con Daniel Otero, y Castor Alonso junto a Luis Marco.

Además de estos seis, pertenecen al club otros nombres como Juan Napal, Julio de Íñigo, Óscar Bonet, Carlos Montoya y Toño Echeverría.

Por su parte, el equipo femenino del club, que debuta este año en la competición y entrena igualmente en las pistas deportivas municipales de Ardantze, situadas en Ayegui, no corrió la misma suerte que sus compañeros y perdió en su enfrentamiento contra el Pablo Semprún S.C.B. En este partido, las parejas del Club Raqueta Montejurra que participaron en la prueba fueron Beatriz Goñi y Lupe Elizaga, Rosa Sánchez y Txus Lizasoáin, Cristina López de Dicastillo y Nieves Michel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra