Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

El Madrid-Barça, en Telecinco

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TELECINCO

Telecinco anunció ayer que el próximo miércoles 7 de mayo retransmitirá el encuentro entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga. El partido será ofrecido en exclusiva por Telecinco a partir de las 22.00 horas desde el estadio Santiago Bernabéu y no por La Sexta, que suele dar los partidos en abierto los sábados.

Sigue el conflicto por los derechos

Fuentes de esta última cadena señalaron que están a la espera de que Mediapro, que mantiene un litigio con Sogecable por los derechos de retransmisión de los partidos de liga, les ofrezca un encuentro alternativo, que podría ser el Español-Atlético de Madrid.

Estas mismas fuentes señalaron que con esta decisión, Sogecable no respeta el statu quo establecido por un juzgado de Madrid, de que se respetase los acuerdos establecidos entre Sogecable y Mediapro, que contemplan que los partidos en abierto los tiene en exclusiva La Sexta.

Para la narración del encuentro, Telecinco informa de que será el subdirector de Informativos de la cadena, J.J.Santos, el encargado de hacerlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra