Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Urdax, un año después de la riada

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . URDAX

1 Mejoras tras las inundaciones El Gobierno foral ha subvencionado el 100% de los 1.051.956 euros que han costado las obras de reparación que se han desarrollado en Donpedrorena, Putikoneko, Masokoneko Borda y Berroberiko Borda. Los trabajos, ejecutados por Construcciones Bengoetxea S.L, comenzaron en mayo y ya se han finalizado.

2 Otros trabajos subvencionados por el Gobierno de Navarra y de los que se ha beneficiado o lo hará próximamente Urdax son los de renovación de redes de saneamiento en el barrio de Alberdi y el acondicionamiento de los accesos a los caseríos de Azkain y Gantxenea, además de la renovación parcial del abastecimiento con una nueva captación del manantial de Otxondotxiki, entre otras cosas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra