Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FUTURO INMOBILIARIO

Pendientes sobre todo de Europa

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA ANTONIA ESTÉVEZ . MADRID

A la luz de este análisis es donde Mayayo ubica el acuerdo de ampliación de hipotecas a cuyos pies estampó su firma.

Es un acuerdo para salir del bache y para que, en cuanto se salga del bache, se actúe. Peros si me permite salvar el bache ya no puedo decir que el acuerdo que firmamos sea malo, pero sí que necesita hacer otras reformas más.

¿Pero cuánto durará el bache?

Ah!. Por ahora no hay ningún indicio claro de remisión de alguno de estos problemas básicos y en cambio comienzan a aparecer síntomas de empeoramiento de otras variables macroeconómicas (empleo, inflación, crecimiento económico) que pueden condicionar la evolución de la coyuntura actual. Habrá que estar muy pendientes del comportamiento de la economía europea, y de la española dentro del contexto europeo, en lo que resta de año para poder aproximar el sentido y orientación del ciclo inmobiliario durante lo que resta de decenio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra