Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DNI

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA ANTONIA ESTÉVEZ . MADRID

Vida: Nació en Buñuel en 1939. Está casado, tiene dos hijos y dos nietas.

Trayectoria: Pionero en muchas actividades. Es uno de los primeros sociólogos de este país. El primer psicólogo industrial, el que puso en marcha el primer departamento de psicología industrial de España (En Pamplona, en la Asociación de la Industria Navarra) y el primer departamento de recursos humanos de la banca española (en el Banco de Vizcaya) y el primer director de negocio hipotecario en el recién creado Banco Hipotecario del BBV, sector en el que continua como presidente de la Asociación Hipoecaria Española.

Hobbys. Los domingos se cala un delantal de cocina, hace lo mismo con sus dos nietas (8 y 5 años) y los tres juntos pasan las mañanas festivas trajinando en la preparación de unas ingeniosas, dietéticas y suculentas comidas familiares.

Viajes.- A parte de los de trabajo, dedica una parte de sus vacaciones a acompañar unos días a su hijo, físico de profesión, en cualquiera de los lugares exóticos a los que le lleva su actividad al frente de una empresa exportadora española. Ahora mismo se marcha a China.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra