Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos con 4.160 euros en billetes falsos de 50 y 20

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Guardia Civil de Sangüesa han detenido a dos vecinos de Huesca con 4.160 euros en billetes falsos de 50 y 20 euros. Se les imputa un delito de falsificación de billetes en curso legal.

El arresto se produjo el lunes por la tarde, un cuarto de hora después de que los responsables de una gasolinera situada en Sigüés (Zaragoza), en la N-240, acudieran a denunciar en el cuartel de la Guardia Civil de Sangüesa que les habían introducido tres billetes falsos de 20 euros. Las pesquisas de los agentes para dar con la identificación de quienes podían tener billetes falsos les llevaron a Formigal (Huesca), donde pidieron la documentación a los ocupantes de un BMW. Se trataba del vecino de Formigal J.L.R., bilbaíno de 27 años, y la residente en Sallent de Gállego (Huesca) A.V.M., pamplonesa de 21 años. "En el registro realizado a las pertenencias de ambos les fueron incautados 425 ? en billetes de 50 y 20 ? algunos con la misma numeración, por lo que se procedió de inmediato a la detención de ambos", indicó la Guardia Civil. Al día siguiente, se llevó a cabo un registro en el apartamento de J.L.R., donde se encontraron billetes falsos de 50 y 20 euros por 4.160 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra