Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La cifra de muertos en las carreteras durante el puente se eleva ya a 31

El accidente más grave ocurrió en la madrugada de ayer en Sevilla y costó la vida de cuatro jóvenes

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 21:53 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Treinta y una personas han muerto en los 25 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde que comenzó el puente del primero de mayo, el 30 de abril a las 15 horas, hasta las 20 horas de hoy sábado, informó la Dirección General de Tráfico.

En esos 25 accidentes de tráfico mortales resultaron heridas graves 14 personas y nueve leves.

Tan sólo en el día de hoy se han producido cinco accidentes mortales con ciclomotores en Sagunto (Valencia), en la carretera 505 de Madrid; en Nerja (Málaga), Pontevedra y Lleida.

El accidente más grave ocurrió en la madrugada del día 2 de mayo, en Sevilla, que costó la vida a cuatro jóvenes y heridas graves a un quinto, cuando circulaban por la A-8008 que une Sevilla con la localidad de Brenes.

La Dirección General de Tráfico señala también qe a última hora de la tarde la circulación discurre con normalidad, sin retenciones dignas de mención.

La DGT ofrece información sobre el estado de la circulación a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (http://www.dgt.es), de los servicios de teletexto de TVE (página 600), Tele 5 (470), Antena 3 (410), Cuatro (185) y La Sexta (490), y de los boletines de radio.

También está disponible desde el teléfono móvil (Movistar 505, 404 y e-mocion; Orange 2230 y Vodafone 141 y mediante la tecnología WAP (http://www.dgt.es/index.wml).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra