Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un muerto y tres heridos en el incendio de una vivienda abandonada en Alicante

Los bomberos lograron sacar de la casa a los tres heridos pero no pudieron hacer nada por el fallecido

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALICANTE

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos de gravedad en un incendio, al parecer, fortuito que se declaró la madrugada de ayer en una vivienda abandonada de Alicante que el ayuntamiento tenía previsto demoler en breve, tras recibir una queja por parte de los vecinos.

El fuego comenzó sobre las 02.00 horas en la primera planta de la vivienda unifamiliar, situada en un solar junto al número 16 de la calle del Bailarín José Espadero, en el barrio del Garbinet.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de los bomberos, que sacaron de la casa a tres de los cuatro ocupantes y que intentaron, sin éxito, rescatar al cuarto ocupante, que finalmente resultó muerto.

El fuego comenzó en la habitación en la que se encontraba el fallecido y se extendió al resto de la vivienda, según informaron ayer fuentes policiales.

Los tres heridos, originarios de Europa del este, igual que el fallecido, fueron trasladados por la policía, los bomberos y una ambulancia del SAMU al hospital general de Alicante, donde permanecieron en la UCI.

A media mañana de ayer, dos de ellos fueron trasladados a la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia, uno con quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, y el otro con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 12% de su cuerpo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra