Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El PP pide aclaraciones por el nombramiento de Taguas

Rajoy reclama a Zapatero explicaciones en el Congreso ante lo que califica de "nombramiento inaceptable"

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El líder del PP, Mariano Rajoy, considera "inaceptable y poco serio" que el ex director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno David Taguas, presida la patronal de las grandes constructoras SEOPAN y ha pedido la comparecencia de Rodríguez Zapatero en el Congreso para que aclare este nombramiento.

Rajoy reclamó al presidente del Gobierno "explicaciones convincentes" en el Congreso sobre lo que considera el "inaceptable" nuevo nombramiento de Taguas que, según dijo, conocía el propio Zapatero desde "hace unos días".

El presidente del PP declaró que "no le vale" con que "haya o no un dictamen del Ministerio de Administraciones Públicas" sobre la nueva responsabilidad de Taguas e insistió en que este nombramiento le parece inapropiado "con las cosas que están sucedido en España en los últimos tiempos" y cuando "la prioridad básica" de la legislatura, a su juicio, debería ser la economía española.

"Haciendo un diagnóstico equivocado de la sociedad española, diciendo que estamos ante un mero catarro, cuando estamos ante algo mucho peor y presentando un paquete de medidas que son perfectamente inútiles, me parece que no vamos por ningún buen camino", opinó Rajoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra