Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

Microsoft se plantea una OPA hostil sobre Yahoo!

El fabricante de "software" descarta mejorar su oferta de 28.800 millones de euros rechazada por el portal de Internet

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SAN FRANCISCO

El presidente y director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró a sus trabajadores que no pagará un "centavo más" de lo que estima vale Yahoo! y que el próximo paso de la empresa para adquirir al grupo de servicios de Internet se conocerá pronto.

"Sé exactamente lo que creo que vale Yahoo! y no subiré un centavo más", indicó Ballmer al hablar sobre la oferta aún sin resolver de 28.800 millones de euros para adquirir Yahoo!.

El gigante informático estadounidense le puso a Yahoo! como fecha tope para aceptar su oferta el 26 de abril, pero el pionero californiano de Internet no dio respuesta. "Tenemos básicamente tres grandes opciones frente a nosotros", indicó Ballmer, al señalar que "está el acuerdo amistoso, el acuerdo hostil, y el tercer camino que es desentendernos. Debemos anunciar algo a corto plazo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra