Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

El ministro de Trabajo rechaza la moderación salarial

Corbacho considera que las cifras de paro no son "tan preocupantes como para plantear una congelación de los salarios"

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, consideró ayer que plantear una congelación salarial ante la situación de desaceleración que vive la economía española no sería "razonable" y aseguró que no compartiría esta decisión.

Corbacho subrayó que "no puede haber políticas que pongan en peligro el poder adquisitivo de los salarios", puesto que "a día de hoy" las cifras de paro y la desaceleración son "preocupantes", pero no hasta el extremo de considerar una crisis "totalmente irreversible", añadió.

El titular de Trabajo recordó que las previsiones apuntan a que el crecimiento en España empezará a remontar a mediados de 2009. Explicó que ya ha mantenido su primera reunión con responsables sindicales y de la CEOE, en la que aseguró haber percibido una "predisposición muy grande" y un sentimiento de corresponsabilidad para afrontar la situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra