Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Un homenaje con sabor agridulce

Alexandre, Dê, Charly y Ortiz se despidieron de un MRA que volvió a perder

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Los homenajes siempre dejan un regusto sentimental, y más cuando se trata de personas que han defendido la camiseta del club durante muchos años. Ayer, el MRA Navarra despedía a tres jugadores que han sido claves en los éxitos de la historia reciente del equipo: Charly (10 temporadas), Dê (6) y Alexandre (6).

El club quiso brindarles un pequeño homenaje antes del encuentro con la entrega de un cuadro con el escudo de Irurtzun de manos del presidente, José Antonio Tatono Arregui, que también vivió su momento de emoción.

En la pista sólo pudo despedirse Alexandre, que buscó con insistencia el gol y lo encontró en los últimos minutos, cuando el equipo buscaba a la desesperada el empate después de que el encuentro de pusiera cuesta arriba con un 0-4. Charly y Dê, lesionados, no tuvieron el placer de sudar la camiseta como les hubiera gustado. Ambos debieron conformarse con ver el duelo desde la grada, en la que también se encontraban sus compañeros de enfermería Joel y Lukaian.

Despedida encubierta

El cuarto hombre que se despedía ayer era Carlos Ortiz , al que le faltan flecos para sellar su traspaso al Interviú. El cierre internacional terminaría expulsado tras ver dos amarillas y con la sensación agridulce de concluir una etapa brillante en Pamplona antes de dar el salto a un grande.

El encuentro de ayer también dejó la grata sensación de ver en acción a los jóvenes del filial Igor Etxarri y Raúl Erice, que debutaron con el primer equipo. El MRA Navarra, nuevamente en cuadro, hizo lo que pudo en su última aparición ante su público.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra