Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un diario croata afirma que Matosevic pasará del Portland al Ciudad Real

"24sata" cita como fuente al presidente del club manchego, Domingo Díaz de Mera

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 18:14 h.
  • AGENCIAS. Zagreb (Croacia)

El tabloide croata "24sata" afirmó hoy que Valter Matosevic, portero del Portland, fichará por el Ciudad Real. Según segura este diario en su versión electrónica, el portero de 38 años, miembro de la generación de oro de Croacia, recalará en el equipo en el que milita su compatriota Petar Metlicic.

"24sata" cita como fuente al presidente del Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, quien también habría anunciado el fichaje inminente del extremo francés Luc Abalo.

El mismo rotativo insiste en que Metlicic, internacional croata, volverá a Croacia dentro de un año y se incorporará en el Zagreb, que está montando un gran equipo, con el deseo de acabar con la dominación de equipos españoles y alemanes.

"Espero volver a jugar con Ivano Balic a nivel de clubes", matizó Metlicic, aludiendo al probable fichaje del mejor jugador mundial por el Zagreb procedente del Portland.

Los dos coincidieron en el Metkovic y el Split croatas y, además de ser compañeros en la selección nacional, campeona mundial en 2003 y olímpica en 2004.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra