Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sorpresa en Osasuna por las palabras de Medina Cantalejo

Dice que no le va a poder el ambiente aunque sabe que Osasuna "está enfadado con los arbitrajes"

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Incredulidad. Ésa fue la reacción ayer en Osasuna cuando vieron que el árbitro del encuentro de mañana, Luis Medina Cantalejo, había concedido una entrevista en la que entraba al trapo a varias preguntas sobre el ambiente del Reyno de Navarra, los arbitrajes y el malestar de Osasuna.

Los colegiados suelen ser muy cautos con estos temas, y de hecho apenas aparecen en los medios de comunicación, y cuando lo hacen es para mojarsemás bien poco. Pero Medina Cantalejo dice bastante, aunque hay que afirme que "no se siente presionado".

En unas declaraciones que realizó a Telecinco el jueves y que ayer recogía El Mundo Deportivoíntegramente, el colegiado internacional sevillano afirma sobre lo que se va a encontrar en el Reyno mañana: "Llevo muchos años en Primera y no me va a poder el ambiente. Yo no voy a quedar bien con nadie, ese no es mi trabajo".

El periodista Ramón Fuentes, presentador de Telecinco, le insiste con el ambiente del Reyno, y Medina afirma: "No creo que aquello sea una batalla campal, pero si lo es actuaré como tengo que hacerlo porque hay normas para ello".

Sin problemas con Osasuna

También le preguntan por el pasillo, dice que no pondrá impedimentos ni a hacerlo ni a no hacerlo, y se refiere al malestar rojillo. "Osasuna está enfadado por los últimos arbitrajes, pero ellos me conocen, les he arbitrado muchas veces y nunca he tenido problemas con ellos. Si hay preparado algún tipo de recibimiento para el trío arbitral, nosotros no hemos pitado los partidos anteriores a Osasuna. Si hay algo, no irá dirigido ami persona sino al colectivo arbitral por el desencanto que tienen", concluía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este no pintani la mona;pta lo que le da la gana.Pinto-pinto gorgorito.Reyno en avant
  • a ver si hay suerte y pitas tan sensato como hablas majo...Justicar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra