Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Schuster convoca a toda la plantilla

Las celebraciones por el título de Liga pueden comenzar en el hotel, ya que el Villarreal acabará de jugar a las 19.00 horas

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 17:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, ha citado a toda su plantilla para viajar a Pamplona, ante la posibilidad de ser campeones en el Reyno de Navarra, incluso antes de jugar en función del resultado del segundo clasificado, el Villarreal.

Schuster ha convocado a todos sus jugadores para que disfruten de la fiesta del título, si se produce este domingo. El festejo puede comenzar en el hotel, ya que el Villarreal acabará de jugar a las 19.00 horas, cuando el Real Madrid no habrá ni partido en autobús hacia el Reyno de Navarra, donde comienza a jugar a las 21.00 horas.

En caso de ser campeones, las celebraciones comenzarán en el estadio del Osasuna, seguirán en el vuelo de vuelta en "La Saeta" y alcanzarán su momento cumbre en La Cibeles, donde el equipo iría nada más aterrizar, desde Barajas en autobús descapotable.

Aunque Schuster lleva a todos sus jugadores, tendrá que dejar una definitiva lista de 18 en los instantes previos al partido. No podrá contar con José María Gutiérrez "Guti", por un esguince de tobillo, ni con Christoph Metzelder, que acaba de regresar al grupo tras superar su fascitis plantar.

El técnico alemán si recupera para su equipo titular a Fabio Cannavaro, que se perdió el último encuentro de Liga ante el Athletic Club de Bilbao por acumulación de tarjetas, y también podrá alinear a Sergio Ramos, que durante la semana ha estado renqueante debido a una faringoamigdalitis aguda.

Tambiés es novedad el regreso a las convocatorias de Ruud Van Nistelrooy, que a buen seguro estará entre los 18 definitivos y disputará unos minutos ante Osasuna. Será su vuelta a los terrenos de juego, tras operarse por la sinovitis que arrastraba en uno de sus tobillos.

De esta forma viajan a Pamplona: Iker Casillas, Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Robinho, Balboa, Robben, Baptista, Saviola, Higuaín, Soldado, Raúl y Van Nistelrooy.

La expedición madridista, que partirá a las 18.30 horas desde el aeropuerto de Barajas, la encabezará el presidente, Ramón Calderón, que estará acompañado de buena parte de sus directivos y por la dirección deportiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra