Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

La Liga acabó por fin para MRA

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El MRA Navarra no pudo despedirse con buen sabor de boca de sus aficionados. En un calco de encuentro a toda la segunda vuelta, en la que el equipo de Imanol Arregui ha sumado ocho puntos, la falta de gol se convirtió en el principal problema. El Lobelle, con mayor profundidad de banquillo, se valió de su mayor solidez para llevarse el triunfo de Pamplona y certificar su pase a los play-off, algo que no ha podido lograr el conjunto navarro.

El MRA llevó la iniciativa del partido, erró en sus aproximaciones y se le puso el encuentro muy cuesta arriba en la segunda mitad. Cuando Imanol introdujo al jugador-portero, el equipo quemó la poca gasolina que le quedaba para entonces y estuvo a punto de empatar en un final que al menos dejó buenas sensaciones entre los aficionados por su emoción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra