Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Iker Casillas apaga el fuego

"El público está muy cerca pero apenas he tenido percances"

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, lamentó que puedan ser campeones en el hotel NH Iruña Park de Pamplona. "Siempre es más emocionante ganarla sobre el verde" y espera poder celebrarlo en el Reyno de Navarra, pese a ser uno de los campos más hostiles de la Liga para el Real Madrid.

Casilllas, que siempre ha defendido a la afición de Osasuna, no fue menos ayer y quiso apagar el fuego que se avivando desde los medios de Madrid. "Es un campo diferente, el público está muy cerca y animan a su equipo de una manera más fuerte, pero la verdad es que apenas he tenido graves percances allí. Hace unos años me lanzaron un mechero pero fue un loco que no me puede hacer generalizar", afirmó.

A la Cibeles

El portero reconoció que le "encanta ir a Cibeles a pegar botes de alegría, con o sin pasarela", aseguró que está deseando festejar su segunda Liga consecutiva con su afición. "Ir a La Cibeles es una tradición. El caso es ir, con o sin pasarela. Me encanta ir para estar con la afición pegando botes de alegría", aseguró en rueda de prensa.

El meta madridista desea conquistar el título este fin de semana y no esperar a hacerlo, con morbo, ante el eterno rival, el Barcelona, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Personalmente, cuanto antes ganemos la Liga mejor. Todo apunta a que puede ser este domingo, pero hay que esperar. Nosotros sólo pensamos en ganar a Osasuna y si nos toca fuera celebrar el título, son cosas del calendario. A todos nos habría gustado que hubiese sido la semana pasada en casa", manifestó.

Comparando la situación actual del Real Madrid con la del año pasado, Casillas reconoció que han "sufrido menos". "Hemos sido muy regulares con pocos momentos malos".

Pensando en el Barça

"En lo que más se diferencia es en la ansiedad que teníamos el año pasado de tener que ganar algo, porque había que ganar ya títulos. Este año era diferente, sería muy bonito ganar una Liga siendo líderes de principio a fin", añadió.

A días del clásico ante el Barcelona, el portero madrileño aseguró que "ganar en el Bernabéu al Barcelona es lo más grande", y analizó la crisis que vive su gran rival.

"Tienen grandes jugadores que saben lo que es sufrir no ganar títulos. El Barcelona es un equipo ganador y es difícil irte una temporada tras otra sin títulos, se pasa mal, yo he estado tres temporadas así y te llegas a desesperar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Casillas es un caballero. Qué distinto a esos otro personajes que ha tenido el Madrid, como Míchel, Hugo Sánchez, etc., que eran cualquier cosa menos deportistas.Colono
  • Ala pues si la aficion de Osasuna te kaemos tan bien ayudanos y dejate meter algun gol de Osasuna aunque con o sin ayuda os vamos a ganar por (seguro) 2-1 goles de Vela y Plasil y del Madril gol de Saviola o Raulosasunista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra