Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TXOKO DE BELOKI RUBÉN BELOKI

HAY OPCIONES PARA LOS DOS EN EL LABRIT

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.

E L partido de hoy de cuartos lo veo con opciones tanto para Asier como para Eugui si se cumplen algunas condiciones.

A Asier lo veo en un gran momento, con mucha confianza y un golpe muy sólido de derecha. Olaizola Isiempre ha querido hacer algo grande en el mano a mano, pero por una cosa o por otra no ha podido. A él le va a venir muy bien salir de víctima, para que toda la presión se la lleve Patxi. Yo lo he visto muy motivado, y la mayor diferencia con otros años quizá ha sido el saque. Los está haciendo muy fuertes, y colocados.

Habrá que ver cómo sale Patxi Eugui hoy al Labrit, si el hecho de ser su último Manomanista le influye a la hora de saltar a la cancha, más por un deseo excesivo de agradar en su última actuación que por una cuestión sentimental. Patxisiempre se prepara a conciencia y seguro que llega bien a la cita.

Los dos son pelotaris que tienen una derecha brillante y saben hacer muy bien la dejada. Patxi irá a endurecer el partido, le interesa que sea largo y duro porque físicamente ese tipo de partidos le van, y casi siempre sale airosos de ellos. A Asier le interesa romper el partido rápido, minar la moral de Eugui, demostrarle que con esa derecha puede hacer mucho daño. No veo un partido claramente a favor de ninguno de los dos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra