Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FINAL FOUR

EL TAU, OTRA VEZ SIN PREMIO

El CSKA de Moscú jugará mañana la final ante el Maccabi (21 h)

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El Tau Vitoria se quedó otra vez con la miel en los labios. El CSKA cumplió con los pronósticos (79-83) y condenó al club alavés a jugar el tercer y cuarto puesto contra el Montepaschi de Siena. Los rusos se enfrentarán contra el Maccabi de Tel Aviv en su tercera final consecutiva en la competición (Domingo, 21 horas).

El Tau no jugaba en Vitoria, luego el factor cancha perdía intensidad pese a ser el representante de la ACB en la competición. El respaldo del Buesa Arena hacia los suyos esconde una de las claves del éxito del equipo vasco. En el Palacio de los Deportes, por mucho que le apoyara la grada, nunca hubiera podido alcanzar la misma intensidad, más que nada, por la numerosa presencia de aficionados de otros equipos. Sin embargo, el Tau hizo suyo el partido y la animación del graderío.

Dominar al gran favorito durante todo el primer tiempo tal y como lo hizo el bloque vitoriano llenó de ilusión a los hombres del croata Neven Spahija. Sin embargo, las cosas se torcieron tras el descanso. Los rusos tomaron ventaja y poco pudieron hacer los vascos por igualar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra