Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid ofrece 30 millones de euros por Villa

El acuerdo, según un diario madrileño, también contemplaría el traspaso de Granero o de la Red al club valencianista

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. . MADRID

El diario deportivo Marca desveló ayer que al parecer David Villa, jugador del Valencia, ha rechazado una oferta del Tottenham de Juande Ramos porque confía en que el Real Madrid contacte con él para ficharle. El delantero asturiano cuenta con la promesa de Juan Soler de dejarle marchar este verano y Calderón ficharía a Villa siempre que el Valencia no fije una cantidad que se salga de lo razonable.

Según Marca, los contactos con el jugador aún no se han producido pero al parecer sí se han producido conversaciones entre clubes. El Madrid ha trasladado una primera oferta al Valencia de 25 millones de euros más Baptista que ha sido rechazada por el club valencianista al entender que no puede hacer frente al sueldo del brasileño (tres millones de euros). Sin embargo, el líder de la Liga española no se habría echado atrás y habría contraatacado con otra oferta de 30 millones de euros más Granero o De la Red que puede ser más del agrado ché. Marca aseguraba que las posturas están más cercanas y el Valencia podría reunirse la próxima semana con el representante del jugador, José Luis Tamargo, y el propio futbolista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra