Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

El Maccabi sufre de lo lindo

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Al aficionado medio del Maccabi el nombre del Montepaschi no le dice nada. Panathinaikos, CSKA, Barça, Madrid o Tau, sí. Pero el conjunto verde de la idílica ciudad italiana no le dice nada de nada. Pero ayer, con un Pabellón de los Deportes a reventar de camisetas amarillas, ese humilde equipo le hizo sudar lo indecible a la maquinaria israelí, que se clasificó para la final de la Euroliga (85-92) gracias a un tercer cuarto extraordinario.

Porque hasta el descanso, los hombres de Simone Pianigiani estaban destrozando a los macabeos. Con una defensa asfixiante y un carrusel de triples, los italianos dejaron en 8 puntos a los israelíes y en 33 al final de los primeros 20 minutos.

Tras el descanso y un tercer cuarto extraordinario, el Maccabi consiguió recortar distancias (64-61). En el último periodo los israelíes sufrieron pero consiguieron ganar tirando de experiencia. Abrumaron a los italianos, más jóvenes e inocentes, con una individual extrema. Y cayeron los puntos poco a poco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra