Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El honor es motivo suficiente

Vugrinec y Matosevic son duda y Malmagro, Kjelling y Jorgensen tienen molestias

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Portland San Antonio se enfrenta esta tarde (20 horas) al Naturhouse Logroño con el único aliciente de defender su honor maltrecho de club grande. Los navarros no ganan para disgustos esta temporada y deberán buscarse la vida para motivarse en el penúltimo asalto de esta temporada para el olvido.

El Portland se ha quedado, después de sus derrotas ante Barcelona y Ciudad Real, sin opciones de optar al tercer puesto, mientras que los riojanos tienen asegurada la permanencia.

El principal problema para Cabanas es, como casi toda la Liga, las lesiones. Andorinho y Balic son bajas confirmadas mientras que la participación de Renato Vugrinec y Valter Matosevic es dudosa. Malmagro, Kjelling y Jorgensen arrastran algún tipo de molestia pero podrán participar sin problemas en el choque.

Por su parte, el Naturhouse Logroño quier despedirse de su público con una victoria ante los antonianos. Sin embargo, el ambiente se ha enrarecido tras filtrarse alguna de las bajas para la temporada que viene. Además, los riojanos tienen las bajas de Ángel Romero y Gustavo Alonso y a varios jugadores tocados como Oneto, Julio Fis, Pérez Marne, o Novelle.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra