Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Así se gana al Madrid

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

Estadísticas. De los 28 encuentros que ha disputado Osasuna contra el Real Madrid en Pamplona, han ganado 9, han empatado 8 y han perdido 11.

La última victoria. La última vez que Osasuna derrotó al Real Madrid en El Sadar fue en la temporada 2002-2003. Manfredini, ahora en las filas de la Lazio, en Roma, fue quien consiguió el tanto.

Goleadores. El último jugador que le marcó un gol al club blanco fue Valdo. Osasuna perdió ese encuentro por 1-4. Webó, el 13 de febrero de 2005, fue el anterior delantero en conseguirlo.

Dos goles. El jugador de Osasuna Vila Escuer es hasta ahora el único jugador capaz de anotar dos goles contra el Real Madrid en Pamplona en el mismo partido. Ocurrió en la temporada 1956-1957.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra