Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Una batería para todas las cocinas

Las piezas, de acero inoxidable, tienen fondo termodifusor y tapas de cristal transparente

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

LOS lectores de Diario de Navarra tienen la oportunidad de conseguir a un precio atractivo una batería de cocina de acero inoxidable, diseño moderno y apta para todos los tipos de cocina, de forma que cocinar sea más agradable.

La batería está compuesta por ocho piezas; dos ollas de 24 y 20 centímetros de diámetro, dos cazuelas de 18 y 28 centímetros, un cazo de 16 centímetros y tres sartenes de teflón.

Todas las piezas están realizadas en acero inoxidable de calidad 18/10 de Solingen, con revestimiento antiadherente, fondo termodifusor y tapas de cristal transparente, lo que permite seguir la cocción sin necesidad de abrir la tapa. De esta forma no se pierde calor.

Todas las piezas se pueden utilizar en todos los tipos de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción, el tipo más moderno de cocina y para el que hace falta utilizar cazuelas y sartenes de acero, y no de aluminio.

La batería tiene un precio de 120 euros y para conseguirla hay que utilizar la cartilla que distribuye mañana Diario de Navarra y pegar los 7 cupones que se publicarán en el periódico entre los días 5 y 11 de mayo.

Además, es necesario realizar una reserva antes de ese día 11 de mayo, bien a través de una llamada al 905 44 52 58 o mediante un SMS al 5767, para aportar los datos que aparecen en la cartilla. La recogida de las baterías se hará en el Hipermercado E. Lecrerc de Pamplona, o en las delegaciones de Diario de Navarra en Tudela y Estella.

En el caso de los suscriptores de Diario de Navarra, tienen acceso a una oferta especial. Pueden realizar su reserva a través de Internet (http://www.diariodenavarra.es/promociones), por fax, al número 948 351 370, por correo postal al apartado de correos 373, o personalmente en las oficinas de Diario de Navarra de Pamplona, Tudela y Estella.

Los suscriptores tendrán un precio especial de 100 euros y recibirán en su domicilio la batería de cocina sin un coste adicional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra