Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Relevo en la hermandad Nuestra Señora del Rocío en Navarra

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA .

El sábado pasado se celebró en la parroquia de San Fcº. Javier un acto muy importante en la hermandad de Nuestra Señora del Rocío en Navarra. Se trataba del cambio de hermano mayor, una ceremonia en la que hasta ahora el hermano mayor Cecilio Segura cedió la vara y medalla a Ana Juez.

Todo comenzó a las 20:00h con un desfile en procesión del estandarte, bandera y varas, portadas por la junta de gobierno de la hermandad, acompañados del coro, tal y como se desfila en las procesiones en el Rocío, Huelva.

Ante una iglesia abarrotada, con más de 600 personas, dio comienzo una misa dirigida por el capellán José María Aícua y amenizada con el coro rociero de la Hermandad.

Después del acto litúrgico se hizo el cambio de vara y se regaló a Cecilio Segura una placa con la medalla de plata de la hermandad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra