Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Pajares, ingresado tras sufrir una crisis de ansiedad

La policía tuvo que intervenir porque el actor estaba causando un gran alboroto en un hotel

Actualizada Sábado, 3 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Andrés Pajares ingresó ayer en el Hospital del Mar, de Barcelona, con una crisis de ansiedad, tras causar alborotos en la habitación del hotel Arts, en la que estaba alojado. El actor permaneció ingresado hasta primera hora de la tarde, cuando fue dado de alta. No obstante, se desconoce si volvió al hotel para recoger su equipaje y regresó a Madrid o sigue en Barcelona.

Los Mossos d"Esquadra han explicado que sobre la 02.30 horas de la madrugada recibieron una llamada del hotel Arts alertando de que tenían un cliente que estaba alborotando y dando golpes en la habitación, de las catalogadas como VIP. Al llegar al hotel se encontraron con el actor, de 68 años, que estaba muy alterado y que sufría una crisis de ansiedad.

Tras darle asistencia médica y calmarle se llamó a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital, y que desde el hotel se le condujo al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento y en donde quedó ingresado.

Las mismas fuentes policiales han negado que el actor hubiera sido detenido, y han remarcado que "su actuación fue más asistencial que policial".

El hotel, que ha eludido hacer ningún comentario sobre este incidente, no ha presentado por el momento ninguna denuncia contra el actor, según los Mossos.

Este es el segundo incidente que el actor provoca esta semana. Pajares fue detenido el pasado martes, día 29 de abril, después de amenazar a los miembros de un bufete de abogados de Madrid, a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol irritante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra